lunes, 22 de abril de 2013

POSITIVA SIIIII .....PERO REALISTA MAS!!!!!


Quisiera poder escribir miles de cosas que están en mi cabeza.
Poder contestarme las miles de preguntas  que hay en ella.
Poder entender las personas cuando dicen que uno tiene que ser positivo en la vida.

OK . Bien ...si soy positivo, pero también soy realista .......
Puede alguien decir esa persona es negativa..... apártate de ella porque eso se pega y si eres negativa la cosas te irán mal...Eso es verdad???????
Bien ........si soy positivo.... Pero como ser positiva una madre que tiene que dar de comer a sus hijos y al llegar la hora de la comida no tiene nada que darles porque el único dinero que tenia en el billete a tenido que ir a pagar este día e recibo del agua  puesto que sino se la cortaban. 

Aquella persona que tiene problemas en el trabajo.........que cuando mas trabajan mas les explotan ......para que al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo...no pueda ver a su hijo porque ya están durmiendo.......y que sabe que a fin de mes después de pagar la hipoteca o el alquiler etc +etc+etc no sabe como se las arreglara para hacer la compra todos los días y darles de comer a sus hijos .

No sigo pues este escrito no se terminaría nunca.

Total.............. repito soy positiva pero realista y la persona que no quiera acercarse a mi por ello, allá ella, creo que a estas alturas de mi vida ya no cambiare de pensamiento.

Simplemente es  una de mis notas de pataleta como yo las llamo. 



No hay comentarios: